fbpx

Descubre la importancia de integrar las prácticas de Yin yoga & meditación Mindfulness para cultivar presencia y relacionarnos con la vida desde un espacio de consciencia y amor.

¿En que consisten las prácticas de Yin yoga & meditación Mindfulness?

El Yin yoga es una práctica de yoga en donde cultivamos quietud. En este parar y bajar el ritmo frenético de nuestras vidas, nos regalamos el espacio para conectarnos con nuestro cuerpo, mente y emociones. Este espacio se convierte en la oportunidad perfecta para cultivar técnicas de meditación Mindfulness las cuales se han demostrado ser un antídoto sanador para estilos de vida con exceso de trabajo y estrés.

En la práctica de Mindfulness nuestra atención se mueve del espacio mental ,donde nos encontramos constantemente, al espacio físico y energético de nuestro cuerpo. Esta práctica nos ofrece además un soporte en nuestro camino interior: aprendemos a entrenar nuestra mente a estar presentes, a lidiar con emociones complejas en vez de reaccionar ante ellas y sobre todo a conocernos sin juicio.

¿Porqué es importante esto?

¿Te ha pasado que repites situaciones en tu vida una y otra vez y no entiendes porque?

¿O que estás tan ocupada/o que no te has puesto a pensar hacia donde te diriges?

¿O tal vez que sientes que no puedes con todo y por más que te esfuerces nunca es suficiente?

Te pongo estos ejemplos simplemente porque yo también los he vivido en primera persona. Cuando vamos de prisa por la vida es difícil darnos cuenta cuales son nuestros patrones mentales que nos hacen repetir una y otra vez las mismas situaciones. Por tal motivo, es difícil saber a donde nos dirigimos dado que hay muchas cosas que demandan nuestra atención. Todo esto nos lleva en un ciclo de estrés, ansiedad y preocupación constantes.

Por este motivo practicamos: el Yin yoga & meditación Mindfulness nos ofrecen un espacio de quietud tanto necesitado en nuestra vida. Un espacio para bajar el ritmo y observarnos. Comenzamos así a conocer nuestro cuerpo y nuestra mente de una forma más intima y atenta. Así como a calmar el ruido mental y a llevar amor, compasión y entendimiento a todas las partes de nosotros.

Más allá de los grandes beneficios físicos y energéticos de la práctica de Yin yoga, el Yin es la oportunidad perfecta para conectarte contigo mismo/a. Y de consecuencia, poder lidiar con la vida desde un espacio de amor y conciencia.

Toma acción

Si sientes que es momento de bajar el ritmo, de dar dirección a tu vida o si simplemente quieres conocer herramientas para disminuir los niveles de estrés y ansiedad, la Certificación de Yin yoga & Mindfulness es para ti.

Este curso cubre todos los aspectos físicos, energéticos, filosóficos y mentales de la práctica. Si quieres saber más, visita el temario completo AQUÍ.

¿Eres nuevo en Yin yoga &  meditación Mindfulness?

Descarga AQUÍ de forma gratuita tu diario de Yin yoga & Mindfulness: “7 días para reducir estrés y ganar claridad mental, paz y creatividad.”

DOWNLOAD YOUR YIN YOGA & MINDFULNESS

TEACHER TRAINING BROCHURE.

You have Successfully Subscribed!

DESCARGA EL BROCHURE DE TU CERTIFICACIÓN DE YIN YOGA Y MINDFULNESS.

You have Successfully Subscribed!