fbpx

Viaje a través de los Chakras

Yin Yoga y Meditación para integrar mente y cuerpo

VIAJE A TRAVÉS DE LOS CHAKRAS

CURSO DE YIN YOGA, MEDITACIÓN & CHAKRAS PARA INTEGRAR MENTE Y CUERPO

UNA OPORTUNIDAD PARA INTEGRAR MENTE Y CUERPO, Y LLEVARTE HACÍA NUEVOS ESTADOS EXPANDIDOS DE CONCIENCIA, SIN NEGAR AL MISMO TIEMPO LA REALIDAD MUNDANA QUE TODOS ENFRENTAMOS A DIARIO.

CURSO DE YIN YOGA & CHAKRAS

Una oportunidad para integrar mente y cuerpo, y llevarte hacía nuevos estados expandidos de conciencia, sin negar al mismo tiempo la realidad mundana que todos enfrentamos a diario.

Inversión: $ 2.300 MXN

Integración de diferentes prácticas

Libro “Viaje a través de los Chakras” en pdf incluido

Descarga gratuita de recursos: audios, manuales de trabajo y más

1 año de tiempo para completar el curso a tu propio ritmo

El objetivo del curso de Yin Yoga y Chakras es brindarte herramientas y prácticas que te permitan explorar la energía de cada Chakra y volverte consciente de los Samskaras – creencias subconscientes – que guardan y que nos mantienen anclados en el ciclo del sufrimiento. Al ir despertando y activando los Chakras vamos soltando falsas ideas de quienes somos conectadas a nuestro ego y falso yo y comenzamos a despertar a la realidad de quienes somos. 

Gran parte de este trabajo profundiza la relación entre Chakras y el sistema de meridianos de la Medicina Tradicional China en el cual la práctica de Yin yoga tiene sus raíces. Si bien hablamos de dos mapas distintos: por un lado la filosofía del Tantra Yoga y el sistema de Nadis y por el otro, la Medicina Tradicional China y el sistema de Meridianos, hay una fuerte relación entre ambos.

Vamos a explorar cada Chakra a través de:

Yin Yoga

Meditación

Mudras

YIN YOGA MÉXICO PATTY GAJASCHI

Bija Mantra

Afirmaciones

Prácticas

En la primera parte de este trabajo exploraremos el porqué es importante meditar en los Chakras basado en la teoría yoguica del ciclo del Samsara y exploraremos los 3 diferentes cuerpos (físico, astral y causal) y las 3 dimensiones donde los Chakras funcionan. 

Encontrarás importante información sobre la energía Shiva y Shakti y cómo interactúan en cada Chakra; la conexión entre Meridianos, Nadis y Chakras y las bases para las meditaciones que vamos a explorar en los capítulos siguientes.

En la segunda parte vamos a profundizar en cada Chakra: cuál es su función, cómo se desenvuelve en nuestros 3 cuerpos y como conectar con cada específico centro a través de la meditación, los bija mantras, mudras, actividades de introspección y la práctica de Yin yoga. En cada capítulo encontrarás además afirmaciones que te permitirán conectar con la energía de cada centro así como aplicaciones prácticas que puedes incluir en tu vida cotidiana para trabajar de forma consciente con la energía de cada Chakra. 

La parte teórica de este curso la puedes aplicar a cualquier práctica de Yoga, ya sea Yin o Yang. La parte práctica está enfocada en específico al Yin yoga y a su conexión con el sistema de Meridianos. 

Mira el video del curso
Al final del curso serás capaz de:

Incluir el conocimiento sobre los chakras en tu práctica y clases de Yoga

Conocer la relación entre el sistema de Nadis y los Meridianos

Mover la energía entre el lado Yin y Yang de los Chakras a través de la órbita microcósmica

Guiar prácticas de Meditación y Bija Mantras de los Chakras

Entender el impacto de la energía de los Chakras en tu vida

Reconocer creencias subconscientes y soltar falsas ideas sobre ti mismo

Incluir prácticas en tu día a día para conectar con la energía de los Chakras

Utilizar mudras en tu práctica de meditación y asana

Entender las 3 dimensiones en las cuales los Chakras funcionan

Testimonios de los cursos en línea
Gaby Meneses
Gaby Meneses
2022-07-19
recommends
He concluido mi certificación y me siento muy emocionada por este conocimiento que adquirí en la formación... he comenzado a enseñar en mis clases y mis alumnas están enamoradas de la practica de Yin Yoga. Gracias Patty por compartir tus conocimientos me ha encantado todo lo que nos compartiste en la certificación además muy practico y sencillo un abrazo🥰🙏
Eloisa Gonzalez
Eloisa Gonzalez
2022-07-08
recommends
el curso de Yin yoga, muy bueno, la estructura del curso, la información...un gran aprendizaje!!!
Angie Gomez Namasté
Angie Gomez Namasté
2022-06-21
recommends
El haber cursado esta certificación me llena el corazon de tanta alegria gracias por todos los conocimientos adquiridos y por mi maestra Patty que es un maravilloso ser humano y siempre esta dispuesta a ayudarnos… Gracias por esta oportunidad de seguir aprendiendo para servir a otras personas. Gracias Gracias Gracias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Namasté
Chris Barajas Medina
Chris Barajas Medina
2022-06-14
recommends
Excelentes clases, todas las clases que he tomado con Patty están preparadas con técnica y con una hermosa filosofía que va de acorde al tema, increiblemente inspirador y beneficioso para la salud corporal, mental y emocional 💕. El certificado está muy completo y comprensible además que Patty es una gran guía 🌻.
Rosalba Aguilar
Rosalba Aguilar
2022-05-27
recommends
Ha sido una gran experiencia haber podido cursar con Patty esta certificación, tiene un conocimiento infinito pero más allá de eso es la forma en la que lo comparte, llena de amor, de luz , de calma y definitivamente he aprendido de ella muchísimo. El material es increíble y la plataforma muy fácil de entender, además siempre está pendiente por si hay alguna duda. Definitivamente ha sido una experiencia transformadora. Gracias Patty por todo, por tu luz! ♥️
Adriana Garcia W
Adriana Garcia W
2022-04-08
recommends
Estoy muy feliz por haber tomado esta certificación y por haber encontrado una maravillosa maestra como Patty! Fue una hermosa experiencia que me ha cambiado la vida y mi manera de verla. Gracias a Patty por su siempre bondadosa disposición de compartir su sabiduría y conectar de manera tan amorosa y compasiva con los estudiantes. 💖
Montserrat Ramos
Montserrat Ramos
2022-04-04
recommends
Un curso increíble y lleno de paz 🤩 Lo haría una y otra vez, es increíble todo el conocimiento que adquirí y la energía tan linda que Patty transmite sin importar la distancia 💖 Sin duda una certificación que vale toda la pena del mundo aprender 💖🥰 me llevo el mejor aprendizaje, una experiencia increíble y un reto tan satisfactorio de completar 😊.
Claudia Cerda
Claudia Cerda
2022-04-03
recommends
Un curso hermoso, muy completo y bien soportado además de la disponibilidad de Patty Gajaschi en todo momento, estudiar el curso a la par de tomar las clases con Patty fueron de gran ayuda para completar mi certificación. Un curso que más allá de lo físico te enseña a escuchar a tu cuerpo y conectar con él.
Myrna Lizeth Andrade Rincon
Myrna Lizeth Andrade Rincon
2022-03-21
recommends
🌷Estoy orgullosa de culminar mi certificación y feliz por tu gran acompañamiento Patty, excelente maestra y guía. Mil gracias por tanto y seguiré creciendo.
Preguntas y respuestas
¿ QUÉ SON LOS CHAKRAS?

La palabra Chakra viene del Sánscrito y se traduce como “rueda” y podemos definirlos como centros de energía sutil en el cuerpo. Cada Chakra representa un aspecto de nuestra consciencia que es esencial en nuestras vidas. Son también centros que coordinan la relación entre mente y cuerpo conectando la Tierra y el Cielo, el espíritu y la materia, Shiva y Shakti, pasado y futuro.

Cada Chakra es una combinación de materia (Shakti) y conciencia (Shiva): desde la parte más somática y subconsciente de nuestra existencia hasta la parte más abstracta y transpersonal de nuestra conciencia. 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A todos. Ya sea que seas maestro o estudiante de Yoga y quieras profundizar sobre el tema de los Chakras. 

No es necesario ser maestro de yoga ni tener experiencia previa para tomar el curso.

Si eres maestro de Yoga el curso te da créditos formativos YACEP aprobados por Yoga Alliance.

Este curso no es una certificación y no te permite enseñar Yin yoga. Si estas interesada/o a enseñar, puedes tomar la Certificación oficial conmigo.

¿CUANTO DURA EL CURSO?

Son 15 horas de curso a las cuales tienes a disposición por un año a partir de tu inscripción. La intención es que puedas ir haciendo el curso a tu propio ritmo y tener la posibilidad de volverte a ver los videos y clases durante el transcurso del año.

¿QUÉ INCLUYE LA INVERSIÓN?

 Clases de teoría en video

Prácticas de Yin Yoga en video

✔ 7  Meditaciones audio descargables en mp3

 Ejercicios de práctica

El libro “Viaje a través de los Chakras” que podrás descargar en PD

Diploma de participación 

15 horas reconocidas por Yoga Alliance que puede registrarse como Créditos Formativos

✔ Acceso completo de un año a los materiales del curso

 Flexibilidad para terminar el curso a tu propio ritmo

¿TIENE VALIDEZ OFICIAL?

Si eres maestro de Yoga el curso te da créditos formativos YACEP aprobados por Yoga Alliance.

Este curso no es una certificación y no te permite enseñar Yin yoga. Si estas interesada/o a enseñar, puedes tomar la Certificación oficial conmigo.

 

¿HAY UN DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN?

Claro. Una vez terminado el 100% del curso, manda un correo a patty.gajaschi.yoga@gmail.com

SUBSCRÍBETE Y OBTÉN GRATIS TU DIARIO DE YIN YOGA & MINDFULNESS: “7 días para reducir estrés y ganar claridad mental, paz y creatividad”.

DESCARGA EL BROCHURE DE TU CERTIFICACIÓN DE YIN YOGA Y MINDFULNESS.

You have Successfully Subscribed!

cursos de yoga y mindfulness

SUBSCRÍBETE Y OBTÉN GRATIS TU

DIARIO DE YIN YOGA Y MINDFULNESS

"7 días para reducir estrés y ganar claridad mental, paz y creadividad"

Thank you! Your journal is on your way!

Share This