fbpx

Practicar Yin yoga en la mañana es una hermosa forma de recibir vitalidad y claridad mental para enfrentar a tu día con intención.

La práctica de Yin nos ofrece un espacio interior para conectar con nuestro cuerpo y mente y además estimula el flujo de Chi o energía en nuestro cuerpo, lo que es esencial para que nuestros órganos funcionen en armonía durante el transcurso del día. 

Te comparto aquí abajo una práctica de Yin yoga en donde nos enfocamos principalmente en los meridianos de los Riñones y el Corazón. Ambos son considerados los órganos más importantes en Medicina Tradicional China (MTC), ya que los riñones son la casa del Jing que es nuestra esencia vital y regula la vitalidad general de nuestro cuerpo. Si el Chi en los riñones es deficiente, nos sentiremos cansados, agotados y muy probablemente con fuertes inseguridades y miedos para enfrentar el día. 

Por su lado, el corazón es la casa de Shen que es nuestro espíritu, nuestra conciencia y conexión con el divino. Se dice en MTC que cuando estamos agitados, asustados o de prisa Shen se va y deja nuestro cuerpo y la única forma de permitir que Shen regrese a casa es a través de la quietud. En la práctica de Yin yoga cultivamos esos espacios interiores para invitar a Shen de regreso a casa y esto nos permite cultivar claridad mental y paz interior. Ambos aspectos son esenciales para enfrentar nuestro día con conciencia. 

¿Como te sentiste? 

Si sientes que esto es para ti, descubre las próximas fechas de la Certificación de Yin yoga & Mindfulness en donde aprenderás sobre los aspectos más sutiles y energéticos de la práctica de Yoga y como crear secuencias basadas en tus necesidades para encontrar mayor equilibrio en tu vida. 

DESCARGA EL BROCHURE DE TU CERTIFICACIÓN DE YIN YOGA Y MINDFULNESS.

You have Successfully Subscribed!

Share This