fbpx

Aprende a crear tu propio Mandala como una herramienta de Mindfulness.

TALLER DE MANDALAS & MINDFULNESS EN LÍNEA. 

Acceso de por vida a los videos del taller en línea.

/

Integra Mindfulness en el campo de las artes expresivas.

Aprender herramientas para reducir estrés y ansiedad.

Aprende las bases y las técnicas para dibujar tu propio Mandala.

Descubre nuevas herramientas para relajarte y meditar.

j

No es necesaria experiencia previa en artes visuales.

El taller de Mindfulness y Mandalas te invita a explorar tu creatividad y a crear tu propio Mandala utilizando los principios de la práctica de Mindfulness. El objetivo es aprender una herramienta complementaria a la meditación sentados que te permita llevar tu atención al momento presente y a observarte sin juicio.

Los mandalas se han utilizado a lo largo de la historia en todo el mundo para la realización espiritual, expresión personal, meditación y transformación, y se cree que nos conectan con el mundo natural, representando la unidad y el ciclo de la vida. En este taller aprenderás sobre el significado, el simbolismo y la historia de los Mandalas, los principios básicos de Mindfulness y cómo integrar esta práctica al proceso creativo así como cultivar el hábito de la meditación desde una perspectiva diferente y complementaria.

El taller de Mindfulness y Mandalas está dirigido a todos y no es necesaria experiencia previa en arte o en meditación para poder participar.

Testimonios del taller de Mandala.

Patty continúa abriendo mi mente a un mundo completamente nuevo de lo que puede ser Mindfulness. Una maestra y artista verdaderamente intuitiva. Nunca había experimentado una sensación tan profunda de claridad como la que tuve durante su curso de Mandalas; ahora soy adicta a expresarme de manera creativa. Ya sea en sus clases de yoga o en sus cursos de Mandalas, Patty crea un ambiente enriquecedor en el que sus estudiantes se alejan con la mente y el corazón llenos.

Erin

Me encanta la voz de la instructora, ¡es muy meditativa! ¡Me sentía un poco estresada hoy sin ninguna razón y solo seguir su voz y hacer los ejercicios realmente ayudó a reducir mi estrés! Realmente aprecio este curso. 

Victoria

Buenísimo!!! a mis hijos y a mi nos encantó, la maestra explica muy bien, y logra transmitir la importancia de incluir mindfulness en nuestras vidas. Gracias por compartir este tipo de cursos.

Lucero

Patty ha sido para mí una gran inspiración al usar mandalas como una herramienta de meditación, para expresar mi ser a través del arte.

Silvia

Siempre habia tenido curiosidad de los mandalas, que manera de llevarnos a entender el arte del mandala el significado, el propósito. Estoy muy contenta de haber tomado este curso!

Carolina

“Para los budistas tibetanos, se cree que los mandalas son la” arquitectura para la iluminación “. Para los hindúes, son “puentes hacia el reino metafísico”. Los indios navajos utilizan mandalas (ruedas medicinales o pinturas de arena estructuradas) para devolver a una persona enferma la armonía consigo misma y con el cosmos, y así restaurar la salud. En las civilizaciones orientales, las imágenes de mandala se utilizan para consolidar el ser interior o para permitirle sumergirse en una meditación profunda. En la comunidad metafísica, los mandalas son dispositivos de retención de energía que hacen que la entrada a los reinos intuitivos sea más accesible”.

– Jan West –

Preguntas y respuestas.
¿PARA QUIÉN ES EL CURSO?

✔ Personas que están lidiando con un estilo de vida estresante y quieren aprender herramientas para calmar la mente, reducir el estrés y la ansiedad, así como ganar claridad mental, paz y creatividad.

✔ Cualquiera que quiera aprender sobre Creatividad y Artes Visuales como herramientas de Mindfulness.

✔ Personas interesadas en la meditación o que deseen cultivar el hábito de la meditación desde una perspectiva diferente y complementaria.

✔ Cualquiera que ya conozca y practique Mindfulness pero quiera reforzar y actualizar información teórica y ejercicios prácticos.

 Personas que quieran relacionarse mejor consigo mismas, con sus experiencias y con los demás.

* Este curso NO reemplaza las terapias psicológicas *

¿CUALES SON LOS OBJETIVOS DE APRENDIZAJE ?

✔ Definición de Mindfulness y sus características.

✔ Los tres puntos principales de la Mindfulness.

✔ Responder VS Reaccionar.

✔ Integración de Arte y Mindfulness.

✔ Aplicación de técnicas de Mindfulness durante el proceso creativo.

 Definición de Mandala y su simbolismo .

✔ Técnicas básicas para dibujar tu propio Mandala.

 Definición de Doodle Art y sus características.

 Naturaleza: una fuente de inspiración .

 Doodles y Mandalas.

SUBSCRÍBETE Y OBTÉN GRATIS TU DIARIO DE YIN YOGA & MINDFULNESS: “7 días para reducir estrés y ganar claridad mental, paz y creatividad”.

DOWNLOAD YOUR YIN YOGA & MINDFULNESS

TEACHER TRAINING BROCHURE.

You have Successfully Subscribed!

DESCARGA EL BROCHURE DE TU CERTIFICACIÓN DE YIN YOGA Y MINDFULNESS.

You have Successfully Subscribed!

cursos de yoga y mindfulness

SUBSCRÍBETE Y OBTÉN GRATIS TU

DIARIO DE YIN YOGA Y MINDFULNESS:

"7 días para reducir estrés y ganar claridad mental, paz y creadividad".

Thank you! Your journal is on your way!